Su última visita fue: Fecha actual Jue Jul 29, 2010 3:46 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 02, 2009 11:14 pm 

pues a mi muni no me gusta nada,no me gusta como baila ni como se las da de super profesional, un poco de humildad no le vendria mal y mas cuando de todos es el que menos sabe comportarse

otra cosa que le ha pasado a yure??

Silvia :P :P :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 06, 2009 7:47 pm 

HA ENTRADO ERIIIIIIIIIK!!!!!! me encantó en los castings, a ver que tal lo hace en el programa :wink:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 9:35 pm 
erik baila de p.m pero su pareja, Ari, creo, no se lo esta tomando muy en serio y es un poko rancia.
a mi la q mas me gusta es marisa q es una kurranta, luego yure, omar (q es un kabroncete), nito y erik.
q por cierto ya le tengo mania a eva x lo q le esta haciendo a su novio, y komo ahora omar se ha kedado sin plan vuelve a buskar a marisa.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 9:38 pm 

bueno la invitada de antes era yo

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 11:59 pm 

a saber como es el novio tb jajaja

yo de momento me quedo con nito me parece una maquina

Silvia :P :P :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 12:39 pm 

NITO ES BESTIAL!! pero tambien quiero destacar a Ginés, que el tio lleva un par de semanas poniendose las pilas y se esta notando una evolucion alucinante!! me encanta!

y ahora a ver que tal lo hace Erik, que yo en los castings aposté por él.

Hay mucho nivel en algunos concursantes la verdad, pero sobretodo en sus propios estilos.. ahora les toca currar para darlo todo en los estilos que no controlan

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2009 8:55 pm 
Hola a todos,

Para mi la pareja formada por nito y eva, son una caña, lastima que no se llevan muy bien.... pero los 2 son unos currantes y llevan unas pilas que lo flipas...

Se nota que a Sergio le gusta lo que hace, es genial verlo sonriendo cuando ve a los concursantes defender sus coreos... y esas "broncas" motivadoras que molan mazo... :P

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2009 10:36 pm 

Yo necesito una bronca motivadora de Sergio,que tengo un chungo encima que ni puedo dormir si quiera,en fin...Cosas de la vida.

A mi el bailarin que más me gusta es Eva,sin ninguna duda,su parte personal la dejo a un lado,de ellos solo me interesa su forma da bailar.
De los chicos Nito...Una maquina. :D

VEN A MI ESPACIOOOO www.myspace.com/kinderyeder xd

Imagen

Última edición por Vane yodi el Sab Ene 10, 2009 7:24 pm, editado 1 vez en total

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 10, 2009 11:13 am 
Hola soy mamen soy nueva de valencia jejeje y me encanta sergioo. y de los concursantes de este año pienso que nito es una maquina bailando el tio y luego me encanta rafa, esta bloqueadillo y eso , pero tiene algo que me gusta mucho no se, se le ve super majo, besitos a todoss.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 10, 2009 11:16 am 

que tonta no me habia conectado y salia como invitado jajaja.

Desconectado Perfil  

Asunto: favoritos
NotaPublicado: Mié Ene 14, 2009 2:29 pm 

Hola!!!pasaba por aqui,porque estoy supr enganchada a Faa y me vuelve loca Sergio y eso y nada necesito ayuda :? ( soy nueva y no domino esto muy bien jeje)
De este año mis favoritos son Marisa y Cisco... aunque me gusta Como baila Raquel...

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: favoritos
NotaPublicado: Mié Ene 14, 2009 5:02 pm 

Lunna87 escribió:
Hola!!!pasaba por aqui,porque estoy supr enganchada a Faa y me vuelve loca Sergio y eso y nada necesito ayuda :? ( soy nueva y no domino esto muy bien jeje)
De este año mis favoritos son Marisa y Cisco... aunque me gusta Como baila Raquel...

Hola Lunna! Bienvenida al foro!
Veo que te gusta Sergio, de donde eres? te lo digo porque este sábado hay un concierto en Albacete, por si no te habias enterado y te apetecia venirte :wink:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 15, 2009 9:48 am 

Hola sandrita2812!!!!!!!!!!

Gracias!!! joo no me entero muy bien de como va esto!!

yo soy de madrid!!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 15, 2009 8:50 pm 

ola ola!
a ver voy a kambiar mi opinion xq ya no me gusta marisa, bueno si q me gusta komo baila xo se lo tiene muy creido y enzima los profes la ayudan xq solo hacen q tirarle flores y pienso q eva le da1 millon de vueltas.
y gines tb me enkanta xo la`pava de rakel solo hace q tirarlo x el suelo. ah y el nuevo concursante sergi ese si q es una makina!! besitos

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 16, 2009 6:37 pm 

Hola chicas no se si habeis visto la coreo de sergio . Me ha gustado mucho es una pasada como se mueve y como hace que se muevan los demas. Creo que soy un poco chaquetera ,por que cuando empezo fama me gustaba omar, pero a medida que avanza la cosa , me gusta mas cisco y carol, creo que son una buena pareja que se adaptan a todo y me recuerdan un poco a viki y quique, por que tambien le daban a todo. Y ademas son unas de las pocas parejas que se lleban bien.

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Moderadores: sandrita2812, Ixchel, Larryrock, silvia_valencia, Arancha Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC