Su última visita fue: Fecha actual Lun Sep 06, 2010 7:05 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 06, 2009 12:08 am 

Se ha notado el cambio de los profesores hacia Erik, creo que se han dado cuenta de que ayer fueron a saco contra el.

Marbellys ha dicho de su propia boca que no era solo Erik el que estaba flojo en lirico, sino que Omar y Cisco tambien lo estaban... osea que yo no iba tan mal encaminada :D

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 06, 2009 5:09 pm 

y los nominados son lucia y omar.
pues yo creo que lucia lo hizo muy bien que opinais? por audiencia elminamos a los nuevos¿¿¿ me juego lo que querais

Silvia :P :P :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 07, 2009 12:06 am 

Yo tengo una pregunta...He visto por internet comentarios sobre que el otro dia los supremos hicieron una masterclas en fama que salió en el 24 horas na mas y luego en el directo la coreo con Sergio...¿Es cierto?..Porque si eso es así me extraña que no hayan sacado nada en los resumenes... :roll:

Yo quiero que se quede Erik mucho más por que creo que con mas tiempo puede ir desarrollando mas su memoria...¿No?

VEN A MI ESPACIOOOO www.myspace.com/kinderyeder xd

Imagen

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 07, 2009 8:38 pm 

Creo que empieza a darme penilla Erik.
Ya sé cual es el problema ¬¬
Parece que le de vergüenza bailar en los estilos que no son el suyo por miedo a equivocarse. Ayer lo vi en el 24h en su primera clase con Pau y no sabia que hacer en la improvisación pobre :lol:
El problema es que este año si no tienes en nivel o tecnica suficiente parece que los compañeros te machacan a las espaldas de mala manera. No os habeis fijado la competencia que hay este año? no entiendo como cada dos por tres estan todos criticandose entre ellos :S es asqueroso!
El ejemplo está en Daiana, que se fue casi pq quiso, de lo mal que estaba dentro de la academia.
Pocos de los que hay dentro de la escuela son humildes y se centran en aprender y no criticar.

Y en cuanto al tema de los nuevos...yo creo que no bailaron mal, no? que le dijeron a Lucía para nominarla?
Lo que pasa es que supongo que es mas fácil nominar a los nuevos como hacen siempre, en vez de nominar a otras parejas que ya llevan tiempo y hacen minimos errores U_U
El público está claro que echara a alguno de los nuevos...si aun no han tenido tiempo de hacerse querer...

En fin, menudo parrafón..

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 08, 2009 5:53 pm 

hola, soy nueva por aki. y nada deciros k mi favorito es NITO. me encanta, es un maquinon, va a llegar a la final y apuesto a que puede ganar el concurso...
En cuanto a las nominaciones pienso k fue injusto lo de lucía y alberto puesto k a lo largo de la semana curraron un monton y no cometieron fallos en mi opinion ni el miercoles ni el viernes.pienso k se merecia cisco la nominacion x el fallo k tuvo el dia de la inmunidad. ya k los profes miran hasta los pequeños fallos creo k se les paso ese por alto,no? en fin, mañana veremos lo k pasa.
Un saludo a todos los fans de sergio y de fama!!!
NITO el mejor,eres grande y llegaras lejos..

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 08, 2009 7:59 pm 

De momento estoy contigo me quedo con nito y con eva q me paece una de las mejores.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 10:33 am 

Esta semana se merecia la nominacion Cisco sin ninguna duda.. me sorprendio que no fuera asi la verdad.

(Yodi, los Supremos tambien han dado una masterclass a los chicos, lo que no se es el dia que saldra en el programa, ya sabes que a veces van a darles masterclass pero como tienen mucha faena hacen la coreo de la masterclass semanas despues... :wink: )

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 4:23 pm 

vale pues hoy por fin ha salido la masterclass :) que pelos mike no?? que majo jaja. pobre ariadna que nadie la ha avisado...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 4:52 pm 

Hablando de los reyes de Roma... jaja..

Ya te digo Sil, que pelos lleva Mike, pa su cumple un bono descuento de peluqueria :lol:

por cierto, me ha encantado ver a Hize todo serio explicando la historia del bboying. Ah! y sobretodo una frase que ha dicho, algo asi como:hacer por arriba para luego bajar para abajo... :D

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 30, 2009 9:15 am 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chicas ya tenemos ganador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sergi, el robot!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es qur mr ha sorprendido , porque yo pensaba que la cosa estaba entra Raquel y Ariadna, pero me alegro por Segi, la que no me hubiera gustado nada que hanase es Raquel, si que bailaba bien, pero no me ha gustado nada como ha tratado a Gines.

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Moderadores: sandrita2812, Ixchel, Larryrock, silvia_valencia, Arancha Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC