Creo que empieza a darme penilla Erik.
Ya sé cual es el problema ¬¬
Parece que le de vergüenza bailar en los estilos que no son el suyo por miedo a equivocarse. Ayer lo vi en el 24h en su primera clase con Pau y no sabia que hacer en la improvisación pobre
El problema es que este año si no tienes en nivel o tecnica suficiente parece que los compañeros te machacan a las espaldas de mala manera. No os habeis fijado la competencia que hay este año? no entiendo como cada dos por tres estan todos criticandose entre ellos :S es asqueroso!
El ejemplo está en Daiana, que se fue casi pq quiso, de lo mal que estaba dentro de la academia.
Pocos de los que hay dentro de la escuela son humildes y se centran en aprender y no criticar.
Y en cuanto al tema de los nuevos...yo creo que no bailaron mal, no? que le dijeron a LucÃa para nominarla?
Lo que pasa es que supongo que es mas fácil nominar a los nuevos como hacen siempre, en vez de nominar a otras parejas que ya llevan tiempo y hacen minimos errores U_U
El público está claro que echara a alguno de los nuevos...si aun no han tenido tiempo de hacerse querer...
En fin, menudo parrafón..