|
|
|
| Autor |
Mensaje |
|
sandrita2812
|
Asunto: Publicado: Vie Ene 16, 2009 11:21 pm |
|
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:09 pm Mensajes: 838 Ubicación: Valencia
|
Arancha, Silvia y yo la hemos visto en directooooo!!!! Hemos estado hoy de publico en Fama, y ha sido una pasada!
A pesar del calor que hemos pasado en plató ha valido la pena.
Los chicos son geniales, en persona ganan mucho.
Ahora ya vamos a ver si descansamos un poquillo y mañana al chumieconcierto de Albacete. Ya os subiremos fotos!
Besos 
_________________ Sandrita2812 “Los Ã
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Vane yodi
|
Asunto: Publicado: Vie Ene 16, 2009 11:34 pm |
|
Registrado: Sab Feb 02, 2008 3:24 pm Mensajes: 168 Ubicación: Vitoria-a todo Gas-teiz
|
joeee que morrrooo yo tambien quiero verlo jaja.
Habeis podido hablar más con él?Le habeis visto con sus ojazos azules gatunos? Desde que se ha puesto ese pendiente colgante le veo más atractivo aun si cabe... 
_________________ Si un dÃa tienes ganas de llorar ven a buscarme,no prometo hacerte reir,pero puedo llorar contigo.
VEN A MI ESPACIOOOO www.myspace.com/kinderyeder xd
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Invitado
|
Asunto: Publicado: Mar Ene 20, 2009 9:09 am |
|
|
|
|
Nito es mi preferido y espero que gane. Mi favorita no la tengo tan clara.... Marisa quizas.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
mami
|
Asunto: Publicado: Vie Ene 23, 2009 3:55 pm |
|
|
!!!!!!!OH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Chicas espero que no os hallais perdido el programa de hoy y si lo habeis hecho ya podeis meteros en la pagina de fama , por que hoy han salido las nuevas chicas boom boom y no tienen desperdicio.
Solo teneis que imaginar a nuestro sergio con un viquini amarillo y unas medias de leopardo y a victor y a alex. Ha sido una pasada. 
_________________ La vida te da sorpresas. aprende a vivir con ellas.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
[*MeGuMi*]
|
Asunto: Publicado: Vie Ene 23, 2009 9:44 pm |
|
|
|
Madre mia!!!
que bien le sientas las mallas de leopardo por dios!!!
xDDDDD
que momentazo el de hoy!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Reyinal
|
Asunto: Mi prefe Publicado: Vie Ene 23, 2009 11:26 pm |
|
Registrado: Vie Ene 23, 2009 10:24 pm Mensajes: 1 Ubicación: Tenerife
|
|
La verdad es q por el horario casi no puedo verlo, aunk los findes me empapo de todo lo q puedo, eso si, cuando no tengo exámenes o trabajillos pero en fin mi favorito es Nito, el chico hay q reconocer q es un hacha, muy bueno y además curra muchÃsimo...
_________________ Reyinal
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Didy
|
Asunto: Publicado: Sab Ene 24, 2009 2:06 pm |
|
|
jajaja yo tmbn lo vi esk fue buenisimo madre mia ke lo ke me rei xro la verdad esk lo hicieron muy bn y les sentaba muy bn  ke tmbn Victor.... xD
|
|
| Arriba |
|
 |
|
sandrita2812
|
Asunto: Publicado: Lun Ene 26, 2009 12:09 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
LA+LAURYPAWER
|
Asunto: uuuuuHHH!!!! chica boom boom!!! ou ou ou yeaaaah!!!!JAJA Publicado: Lun Ene 26, 2009 9:13 pm |
|
Registrado: Mar Abr 08, 2008 11:04 pm Mensajes: 23 Ubicación: VALENCIAAAAAAAAAAAAA
|
 yo tambien vi las chicas "peludillas" BOOM BOOM jaja.
divinas de la muerte!osea! jaja.
fue divertidisimo! ver como les costaba... jaja
sergio fue el primero en kitarse los takones asesinos jaja, el uniko que akabo con ellos fue Alex jaja (yo creo q le molaron y todo) uy uy...
jaja y a Victor que se le subia el bestidillo jaja q gracia...
fue desternillante! y bailaron muy bien ad+ se metieron muxo en el papel... que pedazo de tias buenorras! jajajajjaja. 
_________________ DONDE STAN LOS BESOS QT DEBO? EN 1A CAJITA Q NUNKA LLEBO EL CORAZN ENCIMA XSI M LO KITAN...QTAL COLEGASSSSS???? XD
|
|
| Arriba |
|
 |
|
sandrita2812
|
Asunto: Publicado: Jue Feb 05, 2009 11:50 am |
|
|
http://www.youtube.com/watch?v=8zRuzKbfQ6U
Vale que Erik no es el mejor bailarin del mundo, pero me parece que se estan pasando un poco en su intento de ridiculizarlo y dejarlo por los suelos... Porque no ponen a Omar a hacer el mismo examen? o porque a Cisco se le olvida la coreo y le dan toque de atencion, y sin embargo a Erik que la saca sin errores a pesar de su problema de memoria coreografica lo unico que le dicen son cosas negativas??
En fin... no entiendo el machaque que le estan dando a Erik sobretodo despues de que la edicion anterior aguantaran tanto a Marcos... 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
[*MeGuMi*]
|
Asunto: Publicado: Jue Feb 05, 2009 1:12 pm |
|
|
Pues en mi opinión Cisco no tiene nada que ver con Omar o Erik.
Erik recibe criticas porque cada paso que da lo hace sin ninguna gracia...muy buen breaker, pero lo demás...deja muuuuucho que desear. 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
sandrita2812
|
Asunto: Publicado: Jue Feb 05, 2009 1:20 pm |
|
|
|
Me gustaria ver a todos los que no dejan muuuuuuucho que desear teniendo que aprender de la noche a la mañana todos los trucos que hacen los breakers...
Y respecto a Cisco ayer la cago bien cagada y no supo disimularlo, y sin embargo no lo han machacado como si hubiera sido cualquier otro...
Esta claro que Erik es bueno en lo suyo, y en el resto le falta muuuucho, pero se le ve una evolucion
Última edición por sandrita2812 el Vie Feb 06, 2009 12:06 am, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|
 |